Términos y Condiciones

Términos y Condiciones

TUTTO BAMBINO CO TÉRMINOS LEGALES Y CONDICIONES del Sitio en la Red

Tutto Bambino Co provee este Sitio en la Red de Internet. El uso de este Sitio en la Red está sujeto a los siguientes términos y condiciones. Por favor léalos cuidadosamente y asegúrese de entenderlos. El uso del Sitio en la Red constituye la aceptación de los términos y las condiciones resumidos en el “Acuerdo”. Ocasionalmente, los términos de este Sitio en la Red pueden cambiar, de manera que es importante que los revise cada vez que visite el Sitio.

SI NO ESTÁ DE ACUERDO CON LOS TÉRMINOS EXPUESTOS A CONTINUACIÓN, POR FAVOR, TERMINE INMEDIATAMENTE LA COMUNICACIÓN CON ESTE SITIO EN LA RED.
Uso de Materiales de este Sitio en la Red
Tutto Bambino Co mantiene este Sitio en la Red para su entretenimiento personal, obtener información, educación y comunicación. Contiene, además, la tienda electrónica de Tutto Bambino Co, donde puede hacer sus compras. Usted debe tener 18 años o más para comprar. Por favor, siéntase en libertad de buscar aquí en el Sitio. No podrá reproducir, distribuir, modificar, exhibir, publicar, remitir, transmitir ni preparar trabajos a base de este sitio, ni hacer ningún otro uso de su contenido SIN LA PREVIA AUTORIZACIÓN ESCRITA DE TUTTO BAMBINO CO. Puede hacer una copia del material en un archivo de computadora temporero SÓLO PARA USO PERSONAL O PARA VER EN LA CASA Y SIN PROPÓSITOS COMERCIALES, siempre y cuando no elimine o cambie ninguna notificación de derechos de autor, marca registrada u otro aviso sobre propiedad. Excepto según se dispone anteriormente, nada de lo contenido aquí será considerado como para conferir una licencia o un derecho al amparo de derecho de autor alguno ni de cualquier otro derecho de propiedad intelectual. Si usted es dueño de alguna propiedad intelectual y entiende que su propiedad intelectual ha sido remitida o distribuida de forma indebida por medio de este Sitio en la Red, por favor, notifíquelo de inmediato a Tutto Bambino Co.

No se Permite a los Menores Hacer Compras

Para ordenar un producto en línea de la tienda electrónica de Tutto Bambino Co, usted debe tener 18 años de edad o más. Si un menor de 18 años ha ordenado un producto de la tienda electrónica de Tutto Bambino Co sin la previa autorización de sus padres, el padre o tutor puede devolver el producto y recibir un reembolso de acuerdo con la política de Devoluciones y Cambios que se dispone más adelante en este Sitio en la Red.

Impuestos

Usted será responsable por el pago de todos los impuestos de ventas, servicios y otros impuestos similares relacionados con cualquier compra en línea de un producto de la tienda electrónica de Tutto Bambino Co.

Manejo y Franqueo

Usted también será responsable por el pago de todos los cargos por manejo y franqueo relacionados con cualquier compra en línea de un producto.

Su Comunicación con Tutto Bambino Co

En Tutto Bambino Co, nos encanta saber de usted. Sin embargo, al comunicarse con Tutto Bambino Co, tenga presente que no aceptamos ni consideramos ninguna idea creativa o sugerencia relacionada con productos o planes de mercadeo, a no ser que se hayan requerido específicamente. Por consiguiente, no envíe a Tutto Bambino Co ningún material creativo u original, como por ejemplo ideas para juguetes, juegos u otros productos, ni sugerencias, ideas, notas, dibujos, conceptos u otra información. Cualquier comunicación o material que usted transmita al Sitio en la Red por correo electrónico o cualquier otro medio, incluida cualquier información personal, pregunta o respuesta, comentario, sugerencia o asunto similar, pasa a ser propiedad de Tutto Bambino Co y se considerará como un material no confidencial y común. Todo lo que transmita o exponga puede ser usado sin que le otorguen una compensación por parte de Tutto Bambino Co, sus afiliadas u otras entidades autorizadas por Tutto Bambino Co o sus afiliadas, para cualquier propósito, incluidas, pero sin limitación al alquiler de listas de correo, las solicitudes de productos o servicios, la reproducción, divulgación, transmisión, publicación, radiodifusión o exposición. Además, Tutto Bambino Co es libre de usar cualesquiera idea, fórmula, técnica o conceptos contenidos en todo comunicado enviado al Sitio en la Red para absolutamente cualquier propósito, incluido, pero sin limitación a desarrollar, manufacturar y mercadear productos con dicha información.

Relevo de Responsabilidad

El material que aparece en este sitio puede incluir imprecisiones técnicas u otros errores. El uso y la búsqueda de este Sitio en la Red es a su propio riesgo. Ni Tutto Bambino Co ni ninguna parte involucrada en la creación, producción o el desarrollo del Sitio, será responsable por ningún daño directo, incidental, consecuente, indirecto o punitivo que surja como resultado de su acceso o uso del Sitio. Tutto Bambino Co no garantiza que los aspectos funcionales del Sitio en la Red no sean interrumpidos o que estén libre de errores o que este Sitio en la Red o el servidor que la hace accesible estén libres de virus u otros componentes dañinos. Si el uso de este Sitio en la Red, o del material contenido en el mismo, provoca la necesidad de reparar o reemplazar la propiedad, el material, el equipo o la información, Tutto Bambino Co no se hace responsable por los costos. Sin limitar lo mencionado anteriormente, todo material en este Sitio se le provee “TAL CUAL” Y “SEGÚN ESTÁ DISPONIBLE”, SIN GARANTÍAS DE CLASE ALGUNA, NI EXPRESAS NI IMPLÍCITAS, INCLUIDAS SIN LIMITACIÓN, LAS GARANTÍAS IMPLÍCITAS DE COMERCIABILIDAD, CONVENIENCIA PARA UN PROPÓSITO PARTICULAR O USO ADECUADO. Por favor, considere que en algunas jurisdicciones puede que no permitan la exclusión de las garantías implícitas, por tanto, algunas de las exclusiones antes mencionadas puede que no le apliquen. Tutto Bambino Co se reserva el derecho de hacer cambios a este Sitio en la Red en cualquier momento sin previo aviso.

Enlaces

Tutto Bambino Co no ha revisado todos los Sitios que tienen enlace con su Sitio en la Red y no es responsable por el contenido de ninguna de las páginas u otros Sitios fuera de su Sitio en la Red. La inclusión de cualquier enlace con dichos Sitios no implica el endoso de Tutto Bambino Co a los mismos. Su conexión a cualesquiera páginas o sitios fuera del Sitio de Tutto Bambino Co es a su propio riesgo.

Provisiones Generales

Tutto Bambino Co puede revisar estos términos ocasionalmente actualizando y reemplazando lo que se expone aquí con los términos revisados, los cuales tendrán efecto a partir de la fecha en que se expongan. Tutto Bambino Co controla y opera este Sitio desde sus oficinas centrales en Medellín, Colombia y no asegura que estos materiales sean apropiados o estén disponibles para uso en otros lugares. Si usa este Sitio en la Red desde otro lugar, usted es responsable de cumplir con las leyes locales que apliquen. Los productos de Tutto Bambino Co están disponibles para Colombia. Si alguna parte de estos términos no puede entrar en vigor, dicha parte deberá interpretarse de acuerdo con las leyes aplicables en su extensión más amplia posible y el resto de las provisiones se mantendrán en vigor y efecto plenos. Cualquier causa de acción que usted pueda tener respecto a este Sitio en la Red debe comenzar dentro del año de haber surgido la causa de acción o dicho reclamo o la causa prescribirá. Estos términos se regirán o interpretarán de acuerdo con las leyes del Estado de Medellín, Colombia, sin consideración de los conflictos de las provisiones de ley. Cualquier acción legal o procedimiento relacionado con su acceso al, o uso del, Sitio en la Red o material de Tutto Bambino Co deberá entablarse en la corte estatal o federal de Medellín Colombia.

Derechos de Autor

Debe suponer que todo lo que se ve o lee en el Sitio en la Red tiene derechos de autor, salvo que se indique lo contrario, y no puede usarse excepto como se indica en estos Términos y Condiciones, o en el texto en el Sitio, sin el previo consentimiento por escrito de Tutto Bambino Co. Tutto Bambino Co no garantiza ni asegura que el uso de materiales exhibidos en el Sitio no viole los derechos de terceros que no son propiedad, ni están afiliados a Tutto Bambino Co. Tutto Bambino Co tiene permiso de uso de las imágenes, fotografías o ilustraciones exhibidas aquí. El uso que usted, o cualquier persona autorizada por usted, haga de estos materiales está prohibido excepto como se especifica en los Términos y las Condiciones o por una autorización específica que se provea en cualquier lugar en este Sitio. Cualquier uso no autorizado de las imágenes puede violar las leyes de derechos de autor, de marcas registradas, de confidencialidad y publicidad y los reglamentos y estatutos de comunicaciones.

Marcas Registradas

Las marcas registradas, los logos y las marcas de servicio (nombradas en lo sucesivo de forma colectiva como las “Marcas Registradas”) que se exhiben en este Sitio en la Red son marcas registradas y marcas no registradas de Tutto Bambino Co. Nada de lo que aparece en el Sitio debe interpretarse como concesión, por deducción, impedimento, o de lo contrario, cualquier licencia o derecho a usar cualquier Marca Registrada exhibida en este Sitio en la Red, sin la autorización por escrito de Tutto Bambino Co que puedan ser dueñas de la Marca Registrada exhibida en este Sitio en la Red. Se prohibe el uso indebido de estas Marcas Registradas o de cualquier otro contenido en el Sitio, excepto como se provee aquí.